×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es la nueva campaña de DYC que te invita a celebrar todo lo bueno que tenemos

#OrgullososDeLoQueSomos: el hashtag que está en boca de todos.

Daniel Banacloche Daniel Banacloche

Así es la nueva campaña de DYC que te invita a celebrar todo lo bueno que tenemos
Con el objetivo de poner en valor todo aquello por lo que debemos sentirnos orgullosos, la marca DYC y su whisky DYC 8 reúnen a un grupo de extranjeros afincados en nuestro país para que nos cuenten, bajo un punto de vista más objetivo y sincero, algunos aspectos y particularidades que los enamoraron hasta el punto de no querer marcharse más de aquí.

Más que un destino en el mapa, España es una manera de vivir, y en el nuevo spot de DYC se rescatan algunos de sus innumerables atributos y en los que a menudo no reparamos.


Son muchos los motivos que hacen de España
un país único y genuino, y muchas personas que lo visitan se quedan impregnadas de su cultura y su esencia. Empezando por la forma de ser de los españoles, sus costumbres o gastronomía. ¿Te faltan más razones?

Sus montañas y paisajes increíbles a rincones que respiran historia y tradición, un clima envidiable donde destaca una de las mejores gastronomías del mundo, la siesta y la fiesta, el mayor número de bares y restaurantes por habitante, o la singular letra “Ñ”… 

Con fama de ser simpáticos, espontáneos y sociables, familiares y solidarios, los españoles podemos ser ruidosos y poco madrugadores, pero nos caracteriza una forma única de vivir la vida y saber disfrutar de lo nuestro.

Celebremos nuestros bares

Compartir buenos ratos entre amigos en el bar es algo que nos define y que resulta muy difícil de encontrar en cualquier otro país del mundo. Podrás disfrutar de esta experiencia en locales seleccionados de Málaga, una ciudad conocida por sus playas, pero también por su vida nocturna, donde las reuniones con amigos se alargan hasta tarde. Porque cuando estamos juntos, el tiempo se nos pasa volando.

Cierto es que si hay algo que nos caracteriza son las ganas de celebrar y seguir estando #OrgullososDeLoQueSomos. ¡Brindemos con whisky DYC!

Disfruta de un consumo responsable. 40º

Promocionado Qué hacer