Las canciones de Queen nos han acompañado en grandes momentos de la vida, inmunes al paso del tiempo. Por eso, Candlelight no se ha querido olvidar de homenajear a la icónica banda británica con no uno, sino dos conciertos a la luz de las velas que te acercarán a esas inolvidables melodías en un formato íntimo y un entorno espectacular.
Los escenarios elegidos para tal ocasión son dos, la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina y el Gran Hotel Miramar. Ubicaciones que si ya resultan mágicas siempre, ahora brillarán en su máximo esplendor con esta experiencia única.
Candlelight: Tributo a Queen
74.000 espectadores fueron los que en 1985 corearon al unísono We Will Rock You, en esa impresionante actuación del grupo en Wembley. Todo un hito que ha quedado grabado en el imaginario de los amantes de la música, a quienes les encantaría volver a ver lo que Freddie Mercury lograba crear junto a sus compañeros en esas experiencias absolutamente electrizantes que eran cada uno de sus conciertos.
Ahora Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free o We Are the Champions sonarán en un nuevo formato, intimista y versionado con los acordes de los instrumentos de cuerda del Cuarteto Résonance. Un viaje musical con el que redescubrirás la música en directo y tus canciones favoritas en los mejores escenarios de la ciudad.
La serie de conciertos a la luz de las velas Candlelight continúa en su afán por acercar a los malagueños a la mejor música —clásica, pop, rock y más— en directo y en las ubicaciones más singulares. Actuaciones de 65 minutos con las que sorprenderte a ti mismo o a tus seres queridos, ¡y vivir una noche más que irrepetible!