Candlelight, la serie de conciertos de música clásica (y ahora nuevos géneros) a la luz de las velas, amplía su programación y estrena novedades pioneras en los grandes escenarios de la ciudad.
Una de las grandes bazas de Candlelight se rige por su olfato a la hora de interpretar las preferencias de un público cada vez más joven y heterogéneo. Y de este modo, incluir en su programación referencias del pop contemporáneo como la artista estadounidense Taylor Swift.
Candlelight ha dado con una fórmula inédita y rompedora para rendir tributo a grandes figuras de la música. En esta ocasión, le toca el turno a la cantautora, actriz y compositora estadounidense con un concierto íntimo, a la luz de las velas y en el antiguo convento franciscano de San Luis el Real.
La cita con la música de la diva del pop será el viernes 28 de enero, a las 18h y a las 20h, en la espectacular Sala de Conciertos María Cristina, un espacio que cumple con las medidas de higiene que recomiendan las autoridades sanitarias.
A lo largo de 65 minutos, un portentoso cuarteto de cuerda recuperará los temas que han catapultado a la solista americana a la cumbre del pop para transformarlos en melodías interpretadas al calor de cientos de velas. Una velada carismática e íntima que brillará al son de estos temas:
- Shake it Off
- You Belong With Me
- All Too Well
- We Are Never Ever Getting Back Together
- Blank Space
- Cardigan
- Lover
- Wildest Dream
- Love Story
- the 1
- Invisible String
- Enchanted
- I Knew You Were Trouble
Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19 y se comunicará vía correo electrónico.