Cuando el amor toca tu puerta, los días suenan diferente. Suenan como la música de esa película cursi y emotiva que llena las salas de cine de tortolitos acaramelados compartiendo cubo de palomitas. Por esa misma razón, Candlelight San Valentín, la edición más tierna de los populares conciertos a la luz de las velas, llega a Málaga para ofrecerte a ti y a tu media naranja una velada con las bandas sonoras más románticas del mundo del cine.
I Will Always Love You de El Guardaespaldas, A Thousand Years de la saga Crepúsculo, Un Mundo Ideal de Aladdin y muchos otros himnos aprobados por Cupido, os esperan este febrero en el Gran Hotel Miramar. El impresionante hotel de lujo se preparará para la especial ocasión engalanándose con miles y miles de velas, las cuales crearán el ambiente íntimo perfecto para celebrar el amor como nunca antes.
Candlelight San Valentín: Bandas Sonoras Románticas
Tal como escribió Paulo Coelho, «por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor». Ahora, gracias a Candlelight, ese brillo en los ojos que una vez te enamoraron se multiplicará hasta el infinito con el centelleante resplandor de las velas, que sumergirá a público y músicos en una magia irrepetible.
Adéntrate en el Salón Real del Gran Hotel Miramar de la mano de tu pareja y disfruta de una noche inolvidable conducida por un talentoso cuarteto de cuerda. Músicos profesionales que a través de los acordes te acercarán a la ardiente pasión de una gran lista de éxitos cinematográficos, como Moulin Rouge, Love Actually, La La Land o Ha Nacido una Estrella.
Vive un San Valentín impecable con Candlelight y su precioso concierto de bandas sonoras en Málaga. Una apuesta segura que durante 60 minutos te pondrá la piel de gallina por medio de un conmovedor repertorio, unos músicos a la altura y una atmósfera única que deberías admirar al menos una vez en la vida.