Este año, Candlelight volverá a convertir las noches de verano en experiencias inolvidables. La serie de conciertos a la luz de las velas trae de nuevo a Málaga Candlelight Open Air, la edición veraniega que te permitirá disfrutar de tu música favorita bajo un cielo estrellado iluminado por la tenue luz de miles de velas.
El evento musical más mágico e íntimo jamás visto hará brillar la Hacienda Nadales, un precioso palacio de carácter burgués del siglo XVIII. Una nueva temporada de maravillosos conciertos que empezará con uno de los más esperados, el tributo a la banda de pop-rock británica Coldplay.
Coldplay, que actualmente se encuentra de gira, es una de las más influyentes de las últimas décadas. Durante estos últimos 27 años ha cosechado grandes éxitos que se han convertido en todo unos himnos para varias generaciones, y que ahora puedes escuchar a la luz de las velas de la mano de Candlelight.
La pianista Natalia Kuchaeva será la encargada de interpretar aquellos temas de la banda de Chris Martin que han alcanzado el número 1 en las listas mundiales. Fix you, Trouble o Paradise sonarán en este espectacular tributo que coincide además con el tour Music of the Spheres, para el que se agotaron las primeras entradas nada más ponerse a la venta.
El escenario será la Hacienda Nadales, un magnífico enclave del siglo XVIII. Es conocido tanto por su belleza arquitectónica —encuadrada en el clasicismo romántico—, como por el jardín paisajista que lo rodea, uno de los mejores de España por su flora subtropical y espacios tales como estanques, estatuas o puentes.
Programa Candlelight Open Air: Tributo a Coldplay
- Clocks
- Don’t Panic
- Speed of Sound
- Trouble
- Fix You
- Paradise
- In My Place
- Adventure of a Lifetime
- Hymn for the Weekend
- Yellow
- The Scientist
- A Sky Full of Stars
Candlelight Open Air invita a rememorar con conciertos de 65 minutos la música de grandes hitos como Coldplay. Una experiencia musical única a la luz de las velas que ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como París y Nueva York, y que ahora llegará a Málaga también durante el verano.