×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Candlelight Open Air: conciertos inolvidables al aire libre y a la luz de las velas

Una experiencia única para disfrutar de la mejor música en una localización de lo más especial.

By Malaga Secreta

Candlelight Open Air: conciertos inolvidables al aire libre y a la luz de las velas

Vive la magia de los conciertos a la luz de las velas en una de las localizaciones más sorprendentes de Málaga.

Los conciertos de Candlelight, con su atmósfera única a la luz de las velas, salen al exterior para encontrarse con la naturaleza en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad: los Jardines de San Telmo. Más de 9.000m² de jardines harán de telón de fondo perfecto para disfrutar de la música como nunca lo habías hecho.

Las mejores agrupaciones y los mejores solistas interpretarán en este espacio único una selección musical cuidadosamente elegida para cada concierto con el objetivo de que todo el público, desde los pequeños hasta los mayores, puedan disfrutar de una velada inolvidable.

La experiencia Candlelight, que ya es toda una sensación, da un paso más con su espectáculo de música a la luz de las velas con sus conciertos al aire libre, para que puedas disfrutar de las noches de verano y del buen tiempo mientras suena la mejor música en directo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más mágicas en el impresionante enclave de los Jardines de San Telmo, y vive en primera persona la emoción de los conciertos de Candlelight a la luz de las velas.

Conciertos
Candlelight Open Air: Bandas Sonoras Mágicas
agosto 20, 2021 21:00 (Ver más detalles)
Candlelight Open Air: las mejores bandas sonoras a la luz de las velas
agosto 29, 2021 21:00 (Ver más detalles)

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.