×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Música clásica rodeada de velas para unas Navidades mágicas

Estos conciertos navideños a la luz de las velas contienen la esencia de la Navidad: música, luces y magia.

By Malaga Secreta

Música clásica rodeada de velas para unas Navidades mágicas

Candlelight Navidad: consigue ya tus entradas para estos conciertos clásicos navideños entre velas

Música y Navidad van de la mano. Cuando se acercan estas fechas señaladas la calle y las casas se llenan de villancicos, y el 1 de enero asistimos (por la tele) al concierto de Año Nuevo en Viena. Pero no hace faltar esperar tanto ni irse tan lejos para disfrutar de la orquesta: podemos ir a estos conciertos navideños y deleitarnos con música clásica en directo.

La edición navideña de Candlelight guarda otra similitud con estas fechas: las luces. Miles de velas se colocan con cuidado para crear una atmósfera evocadora que retrotraiga al público a sus Navidades más felices. Este año necesitamos más que ningún otro sentir el espíritu navideño.

candlelight navidad

Y para sentir está la música. En estos conciertos clásicos escucharemos piezas navideñas y villancicos, interpretado por el Cuarteto Melissando. En el repertorio figuran Canon en Re mayor (Pachelbel), el ‘Invierno’ de Las cuatro estaciones (Vivaldi), El Lago de los Cisnes (Tchaikovski), Silent Night (Gruber), Let It Snow (Martin) y
White Christmas, (Berlin), entre otras.

El lugar escogido parece sacado de un cuento. La banda tocará en el magnífico Gran Hotel Miramar, que se decorará con adornos navideños para la ocasión. Y además de la música, las luces y alguna sorpresa que no podemos desvelar, los conciertos de Candlelight nos regalarán eso que todos vamos a pedir por Navidad este año: un poco de magia.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.