×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Promocionado

Candlelight en el Gran Hotel Miramar: Mozart bajo la luz de las velas

By Malaga Secreta

Candlelight en el Gran Hotel Miramar: Mozart bajo la luz de las velas

Mozart sonará en un Gran Hotel Miramar rodeado de velas. Consigue ya tu entrada.

Hay quien dice que una de las flaquezas de Málaga es su escasa oferta cultural en comparación con otras grandes ciudades españolas. Pero si algo tiene Málaga es precisamente su capacidad para adaptarse a los tiempos manteniendo su esencia y brindando la oportunidad de hacer actividades increíbles, diferentes y en una de las ciudades más vivas del planeta. Sin ir más lejos, el éxito de los conciertos Candlelight en la ciudad es buena prueba de ello. Esta serie de conciertos traen a la capital de la costa azul piezas emblemáticas de la música clásica en espacios maravillosos rodeados de velas y prometen ser un plan que querrás repetir. 

Esta edición Candlelight viene cargada de obras de Mozart, l’enfant terrible del clasicismo. Hablamos de himnos de la música clásica como el icónico Eine Kleine Nachtmusik o una selección de sus divertimentos. En definitiva, clásicos de la música de culto que conoces de sobra, sepas o no cómo se llaman específicamente sus movimientos.

El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música clásica en una atmósfera muy íntima aterriza en Málaga esta primavera en un escenario incomparable. Imagina una infinidad de velas esparcidas por el Gran Hotel Miramar, como una cama de estrellas acompañado de melodías de Mozart. Esta es la promesa de Candlelight, que se celebrará en un entorno intimista y emocionante a cargo del cuarteto Bóreas.

Hay dos sesiones programadas para este concierto único: a las 15:15 y a las 17:00 horas con una duración de 65 minutos. La apertura de puertas es 30 minutos antes del concierto. Todo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad y limitación de aforo.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas. Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.