×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Lo mejor de Ludovico Einaudi suena bajo las velas en esta increíble sala de conciertos

Una selección de sus mejores piezas en una atmósfera única.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Lo mejor de Ludovico Einaudi suena bajo las velas en esta increíble sala de conciertos
Lo mejor de Ludovico Einaudi en Málaga y bajo las velas. Así es este este espectacular concierto de piano.

Candlelight, el evento que te acerca lo mejor de la música clásica a la luz de las velas, no para. Y en esta ocasión, el ciclo de conciertos llega a la Sala Unicaja de conciertos María Cristina con un concierto para piano en directo.

Se trata de un tributo a Ludovico Einaudi, el compositor de música clásica contemporánea y popularmente conocido por la banda sonora de ‘Intocable’. Las piezas más sensibles del compositor italiano, tanto las que te enamoraron en ‘Intocable’ como muchas otras, resonarán en este espectacular hotel.

Estos conciertos están a cargo del pianista Borja Niso, quien interpretará las obras más conocidas de Ludovico Einaudi en una localización sin igual: la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Esta deslumbrante sala de conciertos se llenará de velas para una ocasión única en la que te quedarás con la boca abierta durante los 60 minutos de esta actuación.

¿Y qué podemos decir de Candlelight que ya no sepas? Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmosfera única bajo las más estrictas medidas de higiene, seguridad y aforo. ¡Disfruta de un momento mágico!

Compra aquí tus entradas para este tributo a Ludovico Einaudi en Málaga

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

**Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Cultura Qué hacer