×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El concierto que recrea los temas de ‘El viaje de Chihiro’

Candlelight rinde tributo al compositor japonés Joe Hisaishi.

Helena Moreno Helena Moreno

candlelight joe hisaishi

Candlelight, el evento que te acerca los mejores programas musicales a la luz de las velas, trae un nuevo espectáculo a Málaga. En esta ocasión, este concierto versará sobre las piezas musicales de los animes más populares.

En concreto, será un viaje sonoro para volver a vivir las aventuras de Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y, por supuesto, El viaje de Chihiro. Este tributo al compositor japonés Joe Hisaishi, considerado uno de los más importantes de la música de anime, se hará mediante un espectáculo especial. Contará con una puesta en escena única y seña de identidad de los conciertos de Candlelight: música en directo a la luz de las velas.

candlelight joe hisaishi

Esta cita en particular tendrá lugar a la luz de las velas. Disfrutarás de los himnos que han enamorado a todas las generaciones. Un espectáculo que combina el mundo de las series y películas de animación con la música académica en una propuesta cultural pionera en su categoría que te conquistará, seas o no un seguidor del mundo del anime.

En esta edición de Candlelight, un cuarteto de cuerda recuperará estos himnos de la animación japonesa a la luz de las velas. Y lo hará en una ubicación emblemática por su extraordinaria acústica: la Sala de Conciertos María Cristina.

El concierto tendrá lugar el viernes 18 de febrero, con dos pases de 60 minutos de duración aproximadamente: a las 18h y a las 20h.

Puedes conseguir tu entrada aquí.

Candlelight: Lo mejor de Joe Hisaishi

Qué hacer