×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Promocionado

Candlelight homenajea a los compositores españoles más emblemáticos a la luz de las velas

Es tiempo de homenajear al talento nacional.

By Malaga Secreta

Candlelight homenajea a los compositores españoles más emblemáticos a la luz de las velas

Candlelight diseña un programa con obras icónicas de músicos españoles. Las entradas empiezan a agotarse, ¡no te quedes sin la tuya!

De sobras son conocidos los conciertos de Candlelight, su irresistible atmósfera intimista y su cuidada selección programa a programa que convierten estos eventos en una cita imprescindible. Sin embargo, hay que reconocer la presencia de compositores españoles o conciertos dedicados a los mismo los compositores españoles no habían encontrado su hueco hasta el momento.

Por fin, después de haber repasado a los grandes compositores europeos, Candlelight diseña un programa especial para homenajear a los grandes genios de la música nacionales.

La pianista Paula Coronas será la encargada de trasladar a un Gran Hotel Miramar repleto de velas grandes éxitos de nuestra historia de la música. En concreto, interpretará con maestría una selección de piezas de Manuel de Falla, Enrique Granados, Joaquín Turina así como algunos movimientos de la Suite Española de Isaac Albeniz, entre muchas otras obras. Además contarán con todas las medidas necesarias de sanidad, aforo y distanciamiento social. Quedan las últimas entradas para el concierto de marzo así que no te quedes sin la tuya.

Déjate llevar por las cadencias puramente españolas de Albeniz y los movimientos vibrantes de Falla a lo largo de estos deliciosos 60 minutos de concierto. El Gran Hotel Miramar se viste de gala para acoger este concierto programado en dos pases: a las 18:30 y a las 20:15 horas.

Consigue tus tickets y rinde homenaje a estos maestros de la música

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas. Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.