Candlelight regresa a Málaga con un concierto de piano que te acercará las mejores obras de Frédéric Chopin. Vive una experiencia musical mágica, vive Candlelight.
A partir de junio Málaga inaugura otro gran espectáculo musical. La mejor música clásica y la intimidad de la luz de las velas volverán a tener su espacio en la agenda malagueña. Candlelight vuelve a lo grande, y en este concierto de piano solista las partituras protagonistas serán las de Frédéric Chopin.
La fecha de este mágico concierto será el 2 de julio, y el lugar, los jardines de San Telmo. Un escenario inmejorable en el que Paula Coronas interpretará las mejores obras del mítico compositor polaco. La guinda del pastel la pondrá el sello Candlelight, miles de velas que recrearán de nuevo una atmósfera íntima y espectacular.
Candlelight es mucho más que un concierto de música clásica. Estas veladas únicas magnifican la sensación que ofrece la música clásica en directo gracias a su reducido aforo. Esto hace que puedas sentarte cerca de la intérprete, creando una sensación mágica y haciendo que te adentres en los compases de sus instrumentos.
El entorno y las piezas de Frédéric Chopin te envolverán en un mar de sensaciones que nunca antes habías experimentado. El compositor polaco es, sin duda, uno de los pianistas más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del romanticismo musical. Gracias a Candlelight, tú puedes vivir el porqué de su éxito.
En esta velada única que tendrá 2 sesiones, una a las 21:00 y otra a las 23:00, podrás revivir lo mejor de Chopin de la mano de Paula Coronas. La pianista será el encargado de interpretar las piezas del compositor polaco en esta velada de Candlelight.