×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Música y velas: así suena lo mejor de Beethoven en Málaga

Una selección de sus mejores piezas en esta increíble localización.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Música y velas: así suena lo mejor de Beethoven en Málaga

Prepárate para deleitarte con un concierto dedicado a Beethoven. Compra tus entradas en este link, ¡se están agotando!

Candlelight se prepara para hacer una celebración a lo grande para homenajear a uno de los mayores compositores de la historia y figura clave en la transición entre el clasicismo y el romanticismo musical.

Se podrán disfrutar algunas de las obras maestras del genio romántico durante 65 minutos el 21 de marzo. Y todo ello, claro, en un ambiente sugerente que ya caracteriza a Candlelight: grandes intérpretes tocarán ante un público reducido. Todo se enriquece en un sentido sensorial el hecho de que sea a la luz de las velas. Una atmosfera de calma y contemplación que pocas veces se ha vivido en Málaga.

Pocas veces y no ninguna porque Candlelight, con su tono intimista ha ido enamorando a todo aquel que ha asistido a alguno de sus conciertos, y se ha hecho un hueco fijo y de lujo en la agenda cultural de Málaga. En este caso, los intérpretes serán un cuarteto de cuerda y el programa se compone de una selección de los solemnes cuartetos del compositor alemán.

Una localización de ensueño, velas dotando de un mayor encanto al ambiente, algunas de las mejores melodías jamás creadas por el ser humano. ¿Se necesita algo más?

Cultura Naturaleza & Bienestar Promocionado