¿Sabías que el 50% de ABBA se hizo famoso en Málaga antes que en el resto del mundo? Corría 1971 cuando Björn Ulvaeus y Benny Andersson —aún sin Agnetha y Anni-Frid— se ganaron al público en el Festival de Torremolinos. Ahora, más de cinco décadas después, Candlelight rinde tributo a ABBA en el Gran Hotel Miramar con una serie de conciertos llenos de velas, nostalgia y éxitos. Waterloo, Mamma Mia y mucho más, ¡todos interpretados por un cuarteto de cuerda!
Candlelight tributo a ABBA
Desde sus primeros temas icónicos como Waterloo hasta canciones consagradas como Dancing Queen, ABBA ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. La banda sueca logró múltiples números 1 en todo el mundo con álbumes como Super Trouper y llegó a ser uno de los grupos más gloriosos del siglo XX. Su legado perdura y sigue resonando, y Málaga, que fue testigo de sus inicios, se une ahora en un mágico homenaje.
Miles de velas iluminarán el Gran Hotel Miramar para acompañarte en una noche a ritmo de Chiquitita, Voulez-Vous o Mamma Mia en su versión más clásica. Todo ello gracias a Candlelight y a la interpretación del Cuarteto Melissando, que conseguirá hacerte escuchar los himnos de ABBA como nunca antes lo habías siquiera imaginado.
Candlelight se ha convertido en un clásico del ocio en Málaga, con espectaculares escenarios que ofrecen una atmósfera única. Con conciertos de unos 65 minutos, es el plan perfecto, tanto si prefieres venir solo, con amigos, en familia o en una cita especial. ¡Prepárate y vive una noche musical inolvidable!