×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Bus de la Ilusión regresa a las calles de Málaga por Navidad

Vuelven los paseos solidarios, del 22 de diciembre al 4 de enero.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Editora de Málaga Secreta y Sevilla Secreta

El Bus de la Ilusión regresa a las calles de Málaga por Navidad

Con el centro de la ciudad abarrotado de gente, turistas y curiosos, a menudo los paseos navideños se tornan insoportables.

Por ello, regresa el Bus de la Ilusión dispuesto a recorrer las calles de la ciudad en estas fechas tan señaladas. City Sightseeing pone en marcha por cuarto año consecutivo esta campaña solidaria que dará el pistoletazo de salida el 22 de diciembre. La recaudación estará destinada a distintas entidades: Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla, Ateneo de Sevilla, INPAVI y Asociación Superhéroes – Un Niño, Una Sonrisa.

Subir a bordo de este autobús de la fantasía navideña es ya una tradición y además, una bonita causa solidaria. Disfruta de las luces, el decorado navideño, los árboles y los belenes sobre este paseo a cuatro ruedas.

Precios, horarios y compra de entradas

Publicidad

El Bus de la Ilusión parte todos los días hasta el 4 de enero. En concreto, se producirán salidas desde las 10:00 hasta las 18:00 horas cada 30 minutos.

Para subir será necesario aportar una donación mínima de 3 euros por persona en el propio autobús o bien entregar un juguete nuevo por persona. De otra parte, quienes deseen ampliar su colaboración a las distintas entidades podrá hacerlo a través de la cuenta de FILA CERO, cuyo número para realizar las transferencias es ES77 0182 2419 5602 0163 1999.

Junto a Málaga, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria también contarán con esta iniciativa.

Qué hacer