×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Málaga se coloca como una de las ciudades más bonitas del mundo en Navidad

El portal European Best Destinations la ha incluido en su prestigiosa lista.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

Málaga se coloca como una de las ciudades más bonitas del mundo en Navidad

Que Málaga es una de las ciudades más bellas del mundo está fuera de toda duda. Aunque sienta bien que nos lo recuerden de vez en cuando. Sobre todo cuando se trata de reconocer su belleza en invierno y las luces navideñas se convierten en el principal atractivo para el turismo. Así se ha decidido desde el portal European Best Destinations, que incluye a la ciudad entre las 20 más bonitas del mundo en la temporada navideña.

La iluminación ha resultado clave en la inclusión de Málaga dentro de este ilustre ranking que comparte con Madrid (son las dos únicas ciudades españolas que están en la lista). Para los jueces, el municipio malagueño «es uno de los destinos más innovadores para la iluminación navideña, ya que ofrece cada año un espectáculo excepcional».

Publicidad

Entre los rincones más espectaculares de la ciudad, desde European Best Destinations destacan las luces ya tradicionales de la calle Larios, pero también las de la plaza de la Merced, la Alameda o el Jardín Botánico de La Concepción. El espectáculo lumínico se mezcla con los conciertos callejeros y los mercadillos navideños para hacer las delicias de todos los que visitan Málaga.

Noticias