×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Atardeceres Larios, una experiencia para saborear momentos perfectos

Atardeceres y conciertos inolvidables con el auténtico Espíritu Mediterráneo de Larios.

Elena Velasco Elena Velasco

Atardeceres Larios, una experiencia para saborear momentos perfectos

El Espíritu Mediterráneo de Larios nos acerca los atardeceres perfectos que tanto merecemos. 

Este verano promete ser inolvidable, y Larios quiere acompañarnos para vivir los momentos perfectos que merecemos y que llevamos esperando todo el año. 

A través de Atardeceres Larios, la ginebra mediterránea por excelencia nos invita a vivir una experiencia única que tendrá lugar en los mejores enclaves del Mediterráneo y donde cada ingrediente está cuidado al detalle.

Además de disfrutar de las actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más reconocidos, la experiencia viene acompañada de las mejores vistas con el mar de fondo, buena compañía y el sabor suave y refrescante de la ginebra Larios 12.

Atardeceres perfectos y buena música

Del 7 al 16 de julio se podrá disfrutar de diez atardeceres perfectos, con el toque musical característico que ameniza las tardes de verano, en un icónico lugar como El Balneario en Málaga.

Los Secretos (7 de julio) inaugurarán esta propuesta en formato acústico, a los que seguirán la cantante Sole Giménez (8 y 9 de julio), la voz emblemática de Christina Rosenvinge (10 de julio), el icónico artista Mikel Erentxun (11 y 12 de julio) o las canciones eternas de Nacha Pop interpretadas por Nacho García Vega (13 y 14 de julio). El cierre de esta experiencia será a cargo de una de las voces y grupos contemporáneos más deseados a tenor de su nombre artístico, La Bien Querida (15 y 16 de julio).

Los tickets ya están disponibles en atardecereslarios.es.

Y durante todo el verano…

De forma paralela, el festival boutique de referencia en Europa, Starlite Catalana Occidente, celebra este 2021 su décimo aniversario.

Al ciclo de conciertos habitual que reúne a artistas nacionales e internacionales en Marbella durante los meses de julio y agosto, suma diferentes espacios en los que disfrutar de un cóctel de Larios 12 y de atardeceres ideales en un enclave único.

Consulta la selección de locales donde disfrutar de los Atardeceres Larios con las mejores Terrazas Mediterráneas y vistas de la costa de Andalucía y Levante.

¡Vive el auténtico Espíritu Mediterráneo de Larios y disfruta de momentos perfectos!

 

Disfruta de un consumo responsable.

Promocionado Qué hacer