×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Sesiones Extraordinarias by J&B: así han sido las exclusivas experiencias con Pantomima Full

Descubre por qué los domingos se han convertido en sinónimo de planazo y risas desde casa

By Malaga Secreta

Sesiones Extraordinarias by J&B: así han sido las exclusivas experiencias con Pantomima Full

Si hace exactamente un año contásemos lo que sucedería en 2020, o nos tomarían por locos o harían una película con un guion que, sin duda, sonaba a ciencia ficción. Hemos vivido un año en el que la pandemia ha cambiado el mundo, sí, pero las experiencias de los últimos 4 domingos nos han demostrado que ante situaciones extraordinarias se requieren Sesiones Extraordinarias.

El último día de la semana se ha convertido en sinónimo de risas, música y regalos desde casa, y no, no estamos ante otra película de ciencia ficción. Las Sesiones Extraordinarias de J&B han reconvertido los domingos, y lo han hecho gracias a unas exclusivas experiencias en streaming que han contado con el dúo cómico de Pantomima Full como maestros de ceremonias, artistas de primer nivel y muchos regalos.


La primera de estas experiencias en streaming llegaba el pasado 13 de diciembre, y lo hacía con un espectacular show musical de La Prohibida. Esta cantante y diosa del drag se unió a Pantomima Full en una sesión extraordinaria que tuvo de todo: humor, música e interacción con el público.

El 20 de diciembre llegaba el turno de repasar lo mejor del año con José Corbacho, y con él vivimos un domingo lleno de carcajadas. Si en una misma fórmula juntas a uno de los cómicos más reconocidos de los últimos años con Pantomima Full solo puedes obtener un resultado: risas.

Bingo, música y muchos regalos. Esos fueron los ingredientes del tercer capítulo de las Sesiones Extraordinarias que pudimos disfrutar el pasado 27 de diciembre. Un bingo único con bolas saliendo al ritmo de la música, 500€ en regalos, ropa navideña y botellas de J&B. Nada mal para terminar el año, la verdad.

Todo lo bueno acaba, y las Sesiones Extraordinarias no son una excepción. El pasado 3 de enero, Mariona Terés le puso el broche de oro a estas exclusivas experiencias en un domingo con improvisación, humor y regalos. La actriz se unió a Rober Bodegas y Alberto Casado con un monólogo interactivo cargado de risas y premios que, por desgracia, puso el punto y final a estas Sesiones Extraordinarias que nos han dejado un claro sabor a planazo.