×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto online para despedir 2020

El concierto se transmitirá en varios países en la madrugada del 6 de diciembre.

By Malaga Secreta

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto online para despedir 2020

Alejandro Sanz ha decidido despedir este peculiar 2020 ofreciendo un concierto online el 6 de diciembre. El artista ha anunciado el evento a través de su cuenta de Twitter, aludiendo que «lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres». En concreto, el concierto arrancará a la 01:00 de la madrugada del domingo 6 de diciembre a fin de adaptar el horario, que se transmitirá en varios países.

Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse aquí. Junto a España, otros países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Canadá o El Salvador podrán deleitarse con la música de Alejandro Sanz. Además, el concierto estará plagado de sorpresas para sus seguidores. 

Por otra parte, la organización ha dejado claro que «todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar dos premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021«.

Publicidad

 

Foto de la portada: Wikimedia Commons