×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Alabardero Beach Club y su exclusivo menú gastronómico frente a la playa de Marbella

Te hacemos una propuesta para que pases un día distinto en un entorno único.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Alabardero Beach Club y su exclusivo menú gastronómico frente a la playa de Marbella

Descubre este plan en plena costa malagueña.

Ahora que empieza a hacer calor y que por fin hemos salido del estado de alarma, ¿qué mejor plan que disfrutar del buen tiempo y relajarte con una deliciosa comida frente al mar? Alabardero Beach Club te lo pone fácil: con su exclusivo menú para 1 o 2 personas vivirás una experiencia única saboreando lo mejor de la gastronomía andaluza.

La experiencia consta de 4 entrantes, un plato principal a elegir y un postre. Para abrir boca probarás la ostra con cebiche granizado y huevas de trucha, el atún marinado, la tortillita de camarones y el guacamole con gambón en tempura. Continuarás con delicias del mar como la corvina con pulpitos y patatas aconejadas, el calamar a la plancha con yemas de espárragos o el entrecot de vaca madurada con patatas chafadas. Y para finalizar, una bandeja de postres variados. Podrás acompañarlo de una botella de vino de la casa (menú para 2) o de una copa de bienvenida (menú para 1).

Pero espera, que esto no acaba aquí: después de comer podrás relajarte disfrutando de la puesta de sol de la costa malagueña. Pocos lugares mejores que Andalucía para contemplar tal espectáculo de colores. Y es que Alabardero Beach Club está ubicado a pie de playa, en la bonita población de San Pedro de Alcántara y a tan solo unos minutos de Marbella.

Detrás de Alabardero Beach Club se encuentra el Grupo Lezama, que empezó su andadura hace 45 años siendo una pequeña taberna junto al Teatro Real de Madrid y que a día de hoy es un grupo empresarial formado por más de 10 restaurantes, tres escuelas de hostelería y un colegio. En definitiva, unos expertos de la gastronomía que saben adaptarse a cada una de las ciudades y a sus tipos de gastronomía.

 

 

 

 

Gastronomía Promocionado