×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los 4 planes que no querrás perderte de aquí a final de año

Experiencias divertidas, originales y accesibles para que no renuncies a nada.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Los 4 planes que no querrás perderte de aquí a final de año

Un listado de planes molones para disfrutar de la ciudad sin renunciar a lo que más te gusta.

Madrid y nuestra agenda se van llenando de planes, pero ¿cómo controlar el presupuesto sin tener que decir que no a todo aquello que nos da la vida? Sencillo y fácil como controlar tus gastos en una única app: la de BBVA te ayuda a llevar un control de tus compras, facturas y otros gastos adicionales ¡en un solo clic! De esta forma, podrás organizar mejor tu agenda mensual. 

Es la manera más fácil de tener todo a mano, conocer tus gastos más recurrentes para mejorar eso que llaman salud financiera, planificarse mejor e incluso ayudarte a ahorrar para vivir más despreocupado.

¿Y si este mes ha tenido más gastos de lo habitual? ¡Que no cunda el pánico! En la app dispones a tiempo real de una visión global de todos tus gastos diferenciados por categorías: suscripciones a tus plataformas preferidas (Netflix, Amazon, Spotify…), entradas para festivales, billetes de avión, alquiler del scooter, comida a domicilio, facturas del teléfono o recibos de la luz, entre otros. 

Ahora sí, toma nota porque te contamos algunos planes imprescindibles para hacer en buena compañía antes de que acabe el 2021.

  1. Siente la magia de los musicales
    Vuelve la fiebre de los musicales que despegan -por fin- en la ciudad con la mejor puesta en escena del panorama nacional e internacional como nunca antes. Luces, vestuario, música… ¡y acción! Siempre hay ganas de experiencias musicales: Company de Antonio Banderas, Desmontando musicales o Don Quijote del Ballet Nacional de Rusia, que podrás disfrutar en diferentes espacios de la ciudad.
  2. Recorre la ciudad sobre ruedasMoverse por Málaga en moto o bicicleta, ya sea por trabajo o placer, está ganando adeptos cada día. A bordo de las bicis o motos eléctricas – fáciles de conducir y aparcar- se disfruta mucho más de los planes en la ciudad: llegar a tiempo a un concierto, a una sesión de microteatro, a la clase de yoga en el parque o a ver el atardecer en alguno de sus parques y azoteas. Con esta alternativa de movilidad, además de sostenible y económica, el planeta y tu bolsillo te lo agradecerán.
  3. Disfruta de un brunch en las alturas
    Pocos planes hay tan apetecibles como comenzar el fin de semana con un exquisito brunch variado y hacerlo en las mejores terrazas de la ciudad. El plan perfecto para los amantes de los desayunos tardíos y abundantes y para los que quieren darse un capricho gastro sin renunciar a las vistas más increíbles.
  4. Escápate a los fantásticos destinos de nuestra geografía
    ¿Has vuelto de vacaciones pero tienes ganas de más? Redescubrir España en esta época del año tiene sus ventajas: los precios son más asequibles, hay más ofertas en alojamientos y billetes, menos gente y más espacio donde aparcar. Además, los paisajes cambian y se tiñen de colores únicos. ¡Coge tu cámara y prepárate para nuevas aventuras en alguno de los destinos que te quedan por descubrir!

Nadie dijo que planificar fuera sencillo, pero si tienes cuenta con BBVA te puedes beneficiar de todas las funcionalidades de ahorro y control de tu dinero desde esta app, sencilla de instalar y muy intuitiva. 

Además, podrás disponer de todo lo que necesitas al momento en tu teléfono móvil y sin complicaciones, para volver a llenar tu agenda con más planes que nunca.

¡Descubre más aquí! 🤳

🤖 Android: descarga aquí la app
🍏 iPhone: descarga aquí la app

Promocionado Qué hacer