Málaga acoge la exposición de Star Wars más importante de Europa

A falta de unas semanas para el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars, llega a la Costa del Sol una exposición con material exclusivo de la saga.

¿Te emocionas cada vez que escuchas la Marcha Imperial? ¿Se te eriza el vello solo con ver los créditos iniciales de las películas? ¿Crees que nunca habrá un villano en la historia del cine que iguale a Darth Vader? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, te alegrará saber que una galáctica exposición ha aterrizado en Málaga: Mitos de una galaxia muy lejana.

exposicion-star-wars-malaga

Esta exposición que hará las fantasías de todos los fans de la Guerra de las Galaxias reúne figuras de colección únicas, bustos, autógrafos, contenido multimedia, dioramas, storyboards originales, figuras a tamaño real, piezas originales y contenidos exclusivos de la saga de la Guerra de Las Galaxias.

Se podrá ver desde este fin de semana hasta el 27 de mayo en Málaga capital, concretamente en el Palmeral de las Sorpresas, junto al Aula del Mar. Además, los beneficios de esta exposición irán destinados a la Fundación Andrés Olivares, la cual ofrece apoyo en distintos ámbitos a familias con niños enfermos de cáncer.

Es la muestra de coleccionismo más importante de Europa y ha pasado por otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela o Lisboa. Ha recibido más de un millón de visitas y no es para menos, teniendo en cuenta que la muestra expone material limitado a muy pocas unidades, por lo que es una oportunidad única para ver juntas estas maravillas.

exposicion-star-wars-malaga

Algunas de las joyas de la exposición son una réplica del casco original de Darth Vader en el Episodio III: La venganza de los Sith con la firma del actor, Hayden Christensen; una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas y un espectacular diorama de la escena del «Escape de la Estrella de la muerte». Hay estatuas y figuras a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia; Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2.

exposicion-star-wars-malaga

Como amantes de la saga (incluyendo la primera trilogía de Lucas), la vamos a disfrutar como niños pequeños y si tú también quieres volver a tu infancia, compra aquí las entradas y revive las películas una vez más.

Y por último, ¡que la fuerza (para sobrevivir al verano) os acompañe!

 

(Visited 668 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Si eliges playa este verano que sea una con música en directo

Hay pocas cosas más perfectas en verano que la combinación de playa, puesta de sol y música en ...

J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que a los andaluces nos ...