El centro de Málaga se convertirá en un pedacito de Irlanda durante un día

La fiesta de St. Patrick’s y todas sus tradiciones llegan a las calles de nuestra ciudad con la mejor música, comida y bebidas irlandesas.

¿Con ganas de viajar a Irlanda? Tenemos una buena noticia, el sábado 16 de marzo no tendrás que moverte de casa para vivir una auténtica experiencia irlandesa. Vístete de verde y coge tu gorro para salir a la calle y disfrutar del tradicional día de St. Patrick’s con la Ruta Jameson Little Ireland.

La fiesta nacional de Irlanda se ha convertido en una tradición que se celebra a nivel global. Al fin y al cabo, más de 70 millones afirman tener raíces irlandesas por todo el mundo. ¿Te sientes identificado? Aunque tu ADN tenga cero de irlandés y pelirrojo, Jameson Irish Whiskey quiere que tú también te unas a la celebración y disfrutes de todas las tradiciones de este día con tus amigos.

Pasear por la Calle Méndez Núñez y sus alrededores será como estar en el mismo centro de Dublín. Jameson Little Ireland propone un recorrido por varios bares de nuestra ciudad para vivir la cultura irlandesa de primera mano.

La ruta empieza a las 17:00h en Chester & Punk (C/ Méndez Núñez, 4), donde podrás crear tu propio Jameson mientras disfrutas de las celebraciones en un auténtico ambiente irlandés. Al acabar muévete hasta Tennessee (C/ José Denis Belgrano, 3) para bailar con el mejor folk con Flog the Dog, una banda que viajará desde Irlanda para compartir con los malagueños las canciones más míticas de la música tradicional irlandesa.

Si ya has vivido St. Patrick’s Day, sabrás que los irlandeses tienen aguante y la fiesta no puede acabar aquí. En Botanic (C/ Granados, 10) tendrás la oportunidad de escuchar en directo a Shannon Murphy, una de las voces emergentes de la isla y finalista de The Voice. A estas horas nos imaginamos que ya te habrá entrado el hambre, así que pásate por Morrissey’s (C/ Méndez Núñez, 5) para disfrutar de la versión irlandesa de nuestro pescaíto frito, el “Fish & Chips”.

Para terminar tu recorrido por Jameson Little Ireland, dirígete a Barsovia (C/ Méndez Núñez, 3) donde podrás conocer a la diseñadora Miriam Persand, y llevarte una camiseta diseñada por ella y creada para celebrar este día tan especial.

¿Listo para celebrar St. Patrick’s Day? Regístrate ya y llévate una copa Jameson gratuita para disfrutar durante tu ruta por nuestra pequeña Irlanda.

(Visited 17.468 times, 2 visits today)

Tags: