×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Disfruta de este tributo a Ludovico Einaudi con una deliciosa cena

Un concierto a la luz de las velas en la Hacienda El Álamo.

By Malaga Secreta

Disfruta de este tributo a Ludovico Einaudi con una deliciosa cena

Las obras de Ludovico Einaudi en un ambiente mágico, gracias a Candlelight

Dicen los sabios que las velas muestran el camino al subconsciente y nos permitan entrar en contacto con nuestra luz interior. Por eso, un concierto a la luz de las velas solo puede servir para que viajes hacia tu yo más profundo y encuentres la paz. Candlelight te invita a una experiencia única en la que podrás escuchar las obras míticas del gran compositor, Ludovico Einaudi, en un ambiente muy especial: la Hacienda El Álamo. 

La talentosa pianista Laura Andrés interpreta como solista las piezas míticas del músico italiano en un lugar de ensueño, al aire libre. Las medidas de seguridad están garantizadas, con la distancia social exigida y las mejores comodidades para el espectador. El viaje no ha hecho más que empezar. Deja a un lado tus preocupaciones y déjate envolver por el ambiente.

Todo es posible con Ludovico Einaudi, el músico que ha logrado lo impensable: las composiciones de este talentoso artista han conseguido que la música clásica vuelva ser un género accesible. ¿La clave? El compositor italiano combina una base de instrumentos clásicos con una estructura musical moderna.

La producción musical de Einaudi es abrumadora. Lleva desde los años 80 componiendo, y no para de ganar adeptos. Sus obras se han colado entre las más escuchadas en países como Reino Unido. Definitivamente, la música del italiano ha conquistado el ‘mainstream’, una quimera hasta hace pocos años para los compositores de música clásica.

El piano es, sin lugar a dudas, su instrumento fetiche. Un instrumento con el que ha dado luz a sus obras más legendarias como I Giorni, Nuvole Bianche o Una Mattina y con las que Laura Andés rendirá tributo al genio italiano y deleitará a los afortunados asistentes al concierto de CandlelightEl evento tendrá lugar en la Hacienda El Álamo el 11 de junio a las 21h.

La Hacienda El Álamo es un precioso palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época. Cuenta con varios salones, una zona de pérgolas, un surtidor y un precioso jardín de verano. Además podrás disfrutar del concierto desde tu mesa mientras disfrutas de una deliciosa cena. El menú consta de un tartar de salmón y aguacate con crema de salmorejo, un salteado de solomillo ibérico con soja, ajetes y setas y un cremoso de chocolate blanco con brownie y helado de vainilla.

 

Candlelight con cena: Tributo a Ludovico bajo la luz de las velas

julio 25, 2021 21:00 (Ver más detalles)
From 120,00€