×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Málaga se inunda de velas para recordar la obra de Vivaldi

Malaga Secreta Malaga Secreta

Málaga se inunda de velas para recordar la obra de Vivaldi

Candlelight vuelve a Málaga con más fuerza que nunca.

La agenda cultural de Málaga se prepara para sacarle partido al otoño al ritmo de Las cuatro estaciones. Después del éxito cosechado en sus anteriores ediciones en la capital de la provincia, Candlelight continúa sorprendiendo con nuevos programas. El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música clásica en una atmósfera muy íntima aterriza en Málaga en un escenario incomparable: la Sala de Conciertos María Cristina.

Esta edición Candlelight viene cargada con uno de los himnos de la música clásica: las cuatro estaciones de Vivaldi. En definitiva, un clásico de la música de culto que conoces de sobra, sepas o no identificar a qué estación corresponde cada movimiento.

Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo del cuarteto de cuerda Spinto. Todo ello con las más estrictas medidas de higiene y seguridad y limitación de aforo.

Se han programado varias sesiones a distintas horas para este concierto único, que tiene una duración de 60 minutos aproximadamente. La apertura de puertas es 45 minutos antes del concierto. Date prisa y compra ya tu entrada para Candlelight en la Sala Unicaja de conciertos María Cristina. ¡Antes de que se agoten!

Compra tu entrada para Candlelight en Málaga

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Información práctica

5 de noviembre
A partir de 15€
Qué hacer