×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight rememora a Chopin entre cientos de velas

Un concierto de piano recordará al maestro polaco en Málaga.

Malaga Secreta Malaga Secreta

Candlelight rememora a Chopin entre cientos de velas

Candlelight regresa a Málaga con un concierto de piano que te acercará las mejores obras de Frédéric Chopin en uno de los espacios más espectaculares de la ciudad. Vive una experiencia musical mágica, en una de las aclamadas veladas de Candlelight.

El próximo 9 de octubre, Málaga presenta un espectáculo musical sin igual, organizado en dos pases: a las 16.30h y a las 18.30h. La mejor música clásica y la intimidad de la luz de las velas vuelven este otoño. Candlelight vuelve a lo grande con un concierto de piano solista a la luz de las velas donde las partituras protagonistas serán las de Frédéric Chopin.

En esta ocasión, el lugar elegido no te dejará indiferente: la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Un extraordinario lugar en el que la pianista Paula Coronas interpretará las mejores obras del inolvidable compositor nacido en Polonia. Y todo en un entorno mágico, marca de la casa de Candlelight, con miles de velas que emocionarán al público de esta íntima velada.

El entorno y las piezas de Frédéric Chopin te envolverán en un mar de sensaciones que nunca antes habías experimentado. El compositor polaco es, sin duda, uno de los pianistas más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del romanticismo musical. Gracias a Candlelight, te dejarás seducir por el encanto de sus composiciones.

En este concierto único podrás revivir lo mejor de Chopin de la mano de Paula Coronas. La artista será la encargada de interpretar las piezas del compositor polaco a lo largo de la hora de esta nueva creación musical de Candlelight.

¡Compra tus entradas y emociónate con Chopin entre velas!

Candlelight: Las mejores canciones de anime a la luz de velas

 

Qué hacer