×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en estos alucinantes jardines

A la luz de las velas y bajo las estrellas: así es la experiencia musical del verano.

By Malaga Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en estos alucinantes jardines

Un viaje musical al aire libre y con el cine como protagonista, así es este concierto bajo las velas.

La música es, sin duda alguna, un elemento básico e indivisible del séptimo arte. Toda buena película que se precie debe ir acompañada de una banda sonora acorde a su nivel pero, si adaptamos las bandas sonoras a un concierto mágico bajo las velas, la experiencia se convierte en un nivel superior.

Los jardines de San Telmo será el espacio en el que, de la mano del cuarteto de cuerda Arsis Ensemble, suenen las piezas más emblemáticas en un concierto ineludible para toda persona amante del cine.

Los leitmotiv del cine han traspasado la gran pantalla, y gracias a Candlelight, lo más sonado del cine llega a Málaga con este concierto al aire libre y bajo las velas.

A esta exquisita selección musical y artística se le suma el inconfundible sello de Candlelight. El cielo de Málaga será testigo de un íntimo concierto que, bajo las más estrictas medidas de seguridad, ofrecerá una atmósfera única con cientos de velas iluminando. 

El 18 de julio es tu oportunidad para citarte con los grandes compositores del cine durante más de hora. ¿Quién no asocia un momento mágico de su vida con una película? Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida. El concierto de Candlelight te servirá para reencontrarte con esas emociones que, quizás, ya habías olvidado.

El fin es dar un poco de luz a este presente lleno de colores grisáceos. Iluminar tu futuro, sin olvidarte del pasado. ¿Y qué mejor amiga que la música? Fiel compañera que nunca te abandona.

Hazte ya con tus entradas

Información práctica

18 de julio
Desde 15€