Lowcost: planes top por menos de 10€

A veces nos dan ganas de llorar cuando abrimos la cartera y nos sentimos como Oliver Twist. Por eso os traemos estos planes low-cost con los que diréis adiós a la tiesura:

 

Teatinos: ¡cachimba y bebida para 2!

¡Alegría de la buena! Porque hace tiempazo y porque nos encanta una celebración sea el día que sea, ¡así que al lío! Apúntate a este plan con sabor a buen rollo y disfruta de una cachimba y 2 bebidas con ese alguien especial. ¡Escoge!

 

Tu experiencia japonesa en Okami

¡A las ricas delicias japonesas! Nos hemos propuesto que te pongas las botas al más puro estilo japonés. Ven a Okami a disfrutar de un viaje por la gastronomía japonesa gracias a este exquisito menú con bebida incluida.

 

Circus party en Cabaret Music Club

El Cabaret Music Club se convierte en una auténtica carpa de circo. Ven a disfrutar como un niño entre zancudos y malabaristas en una auténtica circus party. Y, además, tómate una copa de las mejores marcas. ¡Te lo pasarás en grande!

 

Pizza artesana en pareja

Redonda, masa horneada, sabor explosivo, tomate y queso, ¿te suena? ¡Sí! ¡Exacto! ¡Pizza! Nos encanta ponernos redondos con estos planes, y si además se puede hacer en compañía mucho mejor. Por eso te invitamos a que vengas con quien tú quieras y disfrutes de la mejor pizza en Pizza Real.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads