Si eliges playa este verano que sea una con música en directo

Hay pocas cosas más perfectas en verano que la combinación de playa, puesta de sol y música en directo. Y cuando vas a un festival en la costa gaditana es porque esto ya lo tenías muy claro y sabes que esta combinación es factor de éxito. Esto es exactamente lo que ocurre en el Sunset Festival de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

Es de sobra conocido que la playa de Málaga es perfecta para nosotros los malagueños, pero eso no nos impide reconocer las maravillas de otros. Es por eso que sabemos que apostar por la primera edición del Sunset Valley Festival es apostar a caballo ganador. Los responsables del festival difícilmente podrían haber apuntado más alto a la hora de elegir cartel y las experiencias que podrás vivir en él. San Roque se convertirá por unos días en la capital internacional de la música con estrellas de éxito a nivel mundial en un entorno exclusivo como es el Santa María Polo Club y food trucks donde comer, beber y relajarse.

Serán cuatro días de festival con un concierto diario que empezará a las 22.00h, aprovechando ese momento del día en que la puesta de sol tiñe por igual el cielo y el mar, creando un escenario de ensueño que solo la mejor música puede mejorar. Ahí es cuando entran en escena artistas de gran trayectoria que combinan a la perfección diversidad musical, instrumental e incluso generacional.

El joven John Newman, más que condecorado ya como estrella indiscutible del pop internacional, abrirá el festival el jueves 3 de agosto con su popular combinación de pop, soul y electrónica que le ha llevado a ser número uno en diez países y vender más de dos millones de álbumes. Solo su éxito Love me again cuenta con más de 540 millones de visitas en YouTube. Ya puedes comprar las entradas al mejor precio aquí.

El sábado 5 de agosto les llegará el turno a Hombres G, el icono de una generación -de varias, más bien- que llevó pop-rock de los 80 hasta la actualidad y que a día de hoy aún sigue rentabilizando una marca musical de más de 40 años. Pocos pueden presumir de haber sacado 16 discos de estudio y seguir siendo uno de los platos fuertes del verano.

No te quedes sin bailar “Devuélveme a mi chica”, sobretodo si puedes comprar las entradas con descuento aquí.

El sábado 12 de agosto toca disfrutar con la actuación de Ara Malikian, el asombroso violinista de origen libanés y ascendencia armenia que con más de 40 discos a sus espaldas con tan solo 48 años. Malikian ha conseguido bajar al terreno del mainstream un instrumento vinculado tradicionalmente al elitismo y la alta cultura a través de sus interpretaciones en las que Vivaldi, Paco de Lucía y Led Zeppelin se dan la mano en un armonía apabullante. Las entradas ya están a la venta y aquí las puedes conseguir a un precio especial.

Y para cerrar, el Sunset Valley Festival volverá a cambiar de tercio el lunes 14 de agosto en forma con Al McKay’s Allstars de la mano de Earth, Wind & Fire Experience. Después de años de silencio de la mítica banda estadounidense, Al McKay (que fue guitarrista y coescritor), decidió reunir algunos de sus ex miembros para crear una nueva formación musical con la que revivir los clásicos que hicieron de su nombre una leyenda de la música y un referente en de la música soul, disco y funk.  No te lo pierdas y compra las entradas aquí.

Sabemos que Málaga mola, pero hasta que llegue el día en que tengamos un festival como este, lo mejor será escaparse unos días y poner rumbo a San Roque.

(Visited 66 times, 1 visits today)
  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Málaga, la mejor ciudad para vivir un summer loving

Las playas comienzan a llenarse de nórdicos y británicos embadurnados en protección solar factor ...

Ir al BBK Live 2017 con un 40% de descuento es posible

Sabemos que llega el calorcito, las vacaciones, los helados… y las hordas de turistas ...

J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que ...