Málaga, la mejor ciudad para vivir un summer loving

Las playas comienzan a llenarse de nórdicos y británicos embadurnados en protección solar factor 100, el olor a espeto es cada vez más fuerte y muchos hogares ya se plantean desempolvar el aire acondicionado. Es oficial: se acerca el verano, también conocido como la mejor época del año para disfrutar con los amigos, la familia y… ¡vuestra pareja!

Gracias a Grease sabemos que no hay nada mejor que un intenso y apasionante summer loving, de esos que contáis a vuestros amigos y ellos te dicen “tell me more”. Málaga es la ciudad perfecta para vivir una aventura amorosa de verano. Sin embargo, es posible que, junto a la dieta del bikini, hayamos descuidado un poco este tema últimamente, pero tranquilos. Tenemos una solución para vosotros y se llama MiAffaire.

¿Y por qué MiAffaire y no cualquier otra app de citas? Básicamente porque no es lo mismo comer una hamburguesa chiclosa de un euro, que degustar una jugosa hamburguesa con la mejor carne de vacuno. Nosotros hemos probado muchas apps y, por decirlo de forma educada, nuestros candidatos parecían salidos de las entrañas del Mediterráneo.

Con MiAffaire hemos tenido la suerte de dar con personas que cumplen el único requisito que siempre pedimos: que sean interesantes. Los perfiles se validan manualmente, para que de esta forma solo nos llegue lo mejor de lo mejor. Así nos evitamos quedar con una persona  que parece que quiere tener una cita con sus propios músculos.

A lo anterior le sumamos que ha sido elegida la mejor website de 2016 y la mejor página para encontrar pareja. Hay más de 250.000 personas registradas, por lo que es muy (estadísticamente) probable que haya miles de boquerones interesantes por Málaga.

Para los summer lovings más atrevidos hay dos secciones de MiAffaire muy recomendables: la ‘zona picante’, un espacio en el que podréis ver las instantáneas más sensuales de los usuarios de la página, y la ‘zona de ‘intercambio’. No, no es lo que creéis, ¡malpensados! Consiste en intercambiar habilidades a cambio de citas. Por ejemplo, si preparáis un campero que es gloria bendita, podéis usarlo como moneda de cambio para una cita.

Nosotros ya lo tenemos claro: este verano vamos a ver más de un amanecer en la playa bien acompañados.

¿Y vosotros?

 

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que ...

5 monumentos imprescindibles para conocer Málaga

Málaga tiene monumentos, rincones y calle que quitan el habla, pero si un turista ...

Ir al BBK Live 2017 con un 40% de descuento es posible

Sabemos que llega el calorcito, las vacaciones, los helados… y las hordas de turistas ...