J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que a los andaluces nos tienen estereotipados, pero todos sabemos que poco tienen que ver un malagueño y un jiennense.

En cualquier caso, las críticas hay que tomárselas con humor. Con el mismo humor con el que J&B ha lanzado su nueva campaña, ‘Díselo por sevillanas’ en la que a través del espíritu de la Feria de Abril en Sevilla, por fin podréis sacaros esa espina que tenéis clavada. Ese run run que no os deja dormir por las noches.

La marca de whisky ha creado una sevillana para nuestra ciudad ahora que se acerca esa Feria, una bonita canción que habla de esos seres coloraos con calcetines y chanclas que nos invaden visitan prácticamente los 12 meses del año.

Si la cosa se ha alargado demasiado y esa caña se ha convertido en veinte o si el equipo de tu mejor amigo ha perdido ese partido y quieres recordárselo sin romper esa amistad, ¿por qué no hacerlo con una pequeña sevillana personalizada? ¡Que estamos de feria!

Así que no esperes ni un minuto más para sacar todo lo que tienes dentro, porque en su página web puedes elegir entre las diferentes temáticas disponibles de sus sevillanas y enviar un mensaje complicado, pero con mucho arte, al destinatario que quieras.

No te acoquines y… ¡arráncate con la primera!

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com |  40º | Sólo para mayores de 18 años

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Málaga, la mejor ciudad para vivir un summer loving

Las playas comienzan a llenarse de nórdicos y británicos embadurnados en protección solar factor ...

Ir al BBK Live 2017 con un 40% de descuento es posible

Sabemos que llega el calorcito, las vacaciones, los helados… y las hordas de turistas ...

Los cinco mejores barrios para vivir en Málaga

Buscar piso nunca fue tarea fácil. Sobre todo porque cambiar dónde vivir no es ...