Ir al BBK Live 2017 con un 40% de descuento es posible

Sabemos que llega el calorcito, las vacaciones, los helados… y las hordas de turistas que vienen a invadirnos las playas. ¿Hay mejor momento para salir de Málaga? Si eres de esos de los que no tienen ningún problema en pegarse kilómetros y además sabes apreciar la buena música, puede que tu plan salvavidas sea el Bilbao BBK Live 2017.

Este año el cartel no tiene desperdicio, desde Depeche Mode, The Killers, Phoenix o Two Door Cinema Club harán las delicias del afortunado que se acerque a la montaña vasca de Kobetamendi entre el 6 y el 8 de julio. Estos grupos se unen a un historial que ha visto como The Black Keys, Radiohead, The Cure, Green Day, Coldplay, The Police, Metallica, Red Hot Chili Peppers, REM, Arcade Fire o Gun’s Roses se subían a los escenarios en años pasados. No suena mal, ¿verdad?

Además, nosotros te traemos un pequeño secretito que te hará saltar de alegría. Consiguiendo aquí tus entradas  podrás ir al Bilbao BBK Live con un 40% de descuento. Sí, has leído bien. Un 40% de descuento. Con esa oferta, ¿cómo va a importar la distancia?

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

J&B revoluciona a los malagueños con una sevillana personalizada

¿Qué tópicos sobre los malagueños son los que más odiáis? Porque está claro que ...

Málaga, la mejor ciudad para vivir un summer loving

Las playas comienzan a llenarse de nórdicos y británicos embadurnados en protección solar factor ...