¿Existe un capricho mayor que una hamburguesa? Podríamos alimentarnos de este sabroso manjar día sí y día también, sin embargo, la dieta del bikini sigue ahí amenazando. Aún así, nosotros somos partidarios de la curva de la felicidad. Así que alejad la pantalla de vuestra cara porque puede ser que le caiga más de una baba si seguís leyendo esto…

La Calle Burger

En la relación calidad-precio es nuestro restaurante hamburguesero favorito porque lo tiene todo: el personal súper simpático, el local moderno y cómodo, de precio muy correcto y las hamburguesas… Espectaculares. La hamburguesa de entraña que sirven puede ser una de las mejores que hemos comido en nuestra vida, pero es que algunas que de primeras no llaman la atención, como la de lentejas, están que se salen. En cuanto a las patatas están tan buenas que ni ketchup falta les hace. Sin duda, el primero del ránking.

C/ Mosquera, 3

la calle burger malaga

La Burguesita

No se puede hablar de las mejores hamburguesas de Málaga sin mencionar este encantador local del centro que sirve inyecciones de placer en vena. La carta es bastante amplia y la materia prima de calidad. Eso sí, advertimos que todas las hamburguesas se sirven sin patatas y que cuestan en torno a 8€. Pero claro, ¡no tiene nada que ver con el resto de hamburgueserías fast-food!

C/ Moreno Monroy, 5

burguesita malaga

Noviembre

Basta con ver cómo viene presentada la hamburguesa para saber que aquí hay calidad. Las patatas no tienen nada que ver con esas cosas chiclosas que sirven en otros lugares. Pero la joya de la corona de Noviembre son las hamburguesas. Os recomendamos la Hope, que lleva carne de buey con cebolla caramelizada. En cuanto al precio, es muy asequible. Por 2€ más que un menú de McDonalds comes de lujo. Además, es un local muy bien decorado y bastante agradable.

C/ Álamos, 18

hamburguesas noviembre

Terral

Muy recomendable si te apetece disfrutar de una buena hamburguesas con vistas al mar, ya que se encuentra en el paseo marítimo del Palo. Su plato estrella es el perrito pantera, pero las hamburguesas no tienen nada que envidiarle. ¡Muy buena la de gambas al pil-pil! Aunque la Siroco también está para pensárselo dos veces. Pedidlas con patatas gajo y si os queda hueco en el estómago probad la tarta de queso que está de 10.

Playa del Chanquete, 69

terral malaga

Blacklabel Urban Grill

Poner un pie en este restaurante es como viajar a Nueva York sin salir de Málaga. Las hamburguesas están tan tremendas que hasta el pan sabe de lujo. Os advertimos que los platos son bastante grandes, por lo que es un lugar muy recomendable si quieres llenar tu estómago en condiciones. Si queréis un acierto seguro pedid la Rocky, que lleva carne de vaca gallega y mermelada de frambuesa. Nunca falla.

C/ Álamos, 22

hamburguesarandom