Vaiana

La nueva película de Disney tiene como protagonista a Moana Waialiki, una chica que quiere explorar el mundo navegando por el océano y se ambienta dos milenios atrás en unas islas del sur del Pacífico. Moana es la única hija de un capitán que pertenece a una familia con varias generación de marinos. El film está dirigido por los directores de grandes obras de la factoría Disney como Aladdín, Hércules y La sirenita.

 

Villaviciosa de al lado

¿Te imaginas que un día te toca la lotería pero no puedes cobrar el premio tan fácilmente? Pues esto es lo que le sucede a los protagonistas de esta comedia en la que un grupo de hombres no lo tiene fácil para conseguir su premio, ya que si lo hacen todo el pueblo sabrá que han estado frecuentando un prostíbulo.

 

Animales nocturnos

Este thriller psicológico nos cuenta la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su marido escritor se va a vivir con un médico. Sin embargo, la vida de Susan cambia cuando recibe la primera novela de su ex, quien le pide que por favor le diga su valoración. A medida que se adentra en la lectura acabará siendo hechizada por el relato y se cuestionará qué le falta a su vida.

 

1898. Los últimos de Filipinas

Basado en un suceso real, el film nos narra la historia de un destacamento español en Filipinas sitiado en el pueblo de Baler por insurrectos filipinos revolucionarios durante 337 días. La firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos puso fin a esta guerra en ambos países y España cedió la soberanía de Filipinas a Estados Unidos, provocando así que el destacamento español se conociese como “Los últimos de Filipinas”. No os perdáis este film épico con actores de la talla de Luis Tosar, Javier Gutiérrez o Carlos Hipólito.

 

Y no perdáis la ocasión de ver otros estrenos de cartelera de semanas anteriores como:

 

Aliados

¿Os imagináis lo que supone ser un espía del bando aliado durante la Segunda Guerra Mundial y sospechar que la mujer de la que estáis enamorados podría ser una agente doble que trabaja al servicio de los nazis? Pues esta es la duda que corroe a Max que hará todo lo posible por saber quién es la mujer de la que está profundamente enamorado. Muy apta para los que disfrutéis con un buen drama con tintes de espionaje.

 

La llegada

El director Denis Villeneuve, responsable de grandes películas como Incendies y Prisioneros, nos trae este film de ciencia ficción protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner. La historia se centra en la llegada de unas naves extraterrestres a la Tierra y la misión de una lingüista que tendrá que averiguar si vienen en son de paz o suponen una amenaza.

 

Amor y amistad

Los que hayáis visto 100 veces Orgullo y Prejuicio o Sentido y sensibilidad estáis de suerte porque Jane Austen vuelve a los cines con esta comedia romántica que gira en torno a la joven viuda Lady Susan Vernon y su búsqueda de un marido para ella y para su hija Federica.